Como una apuesta estratégica al turismo departamental y un gran logro del trabajo articulado entre el sector público y el privado, la junta directiva de Anato determinó que Risaralda sea el destino nacional invitado para la próxima vitrina turística a celebrarse en el mes de febrero del año 2017.
Al respecto, el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, quien lideró la presentación de esta postulación, manifestó una gran satisfacción por el departamento y resaltó el compromiso de los gremios y demás entidades para garantizar que Risaralda se siga posicionando como un destino único en Colombia y el mundo.
«Agradecemos al sector público y privado por su compromiso con el turismo de la región y porque gracias a esta labor conjunta, hemos sido elegidos por Anato para ser el departamento invitado, donde mostraremos porque somos parte del Paisaje Cultural Cafetero y las grandes virtudes de nuestra cultura cafetera», comentó el mandatario risaraldense.
Por su parte, Paula Cortés, presidenta de Anato destacó la organización de Risaralda y la consolidación de la oferta turística que tiene el departamento.
En la exposición se hizo referencia al avistamiento de aves como un potencial importante de este territorio, al turismo de naturaleza y de negocios donde se conjugan la capacidad hotelera y la amabilidad de los risaraldenses y por supuesto, al café como un producto único y especial de esta zona.
A partir del 10 de enero de 2025, las tarifas de los peajes de la…
El inicio del 2025 trajo consigo fuertes lluvias en el Quindío, generando graves afectaciones en…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha emitido nuevas directrices relacionadas con la…