La Gestora Social de Risaralda, Luza Sánchez Ossa, realizó el denominado Recorrido de la Alegría por diferentes fundaciones, hospitales del área metropolitana para compartir con niños y niñas de estratos bajos o con complicaciones de salud, de un momento de diversión, golosinas y sonrisas, en la celebración de su fiesta tradicional.
La Gestora Social llevó sonrisas, abrazos, dulces y mucho amor a los niños en su fiesta tradicional
Con sonrisas y abrazos los niños se olvidaron de sus dificultades y disfrutaron de una jornada de diversión y alegría que incluyó la presentación musical y entrega de obsequios por parte de la gestora social del departamento.
Esta actividad que se viene realizando desde hace un año, hace parte del programa “Niños Sanos, seguros, felices y Capaces”, liderada por la Secretarías de Desarrollo Social tiene como objetivo promover los derechos de niños, niñas y adolescentes y estilos de vida saludable que les permita crecer en un entorno sano, libre del consumo de tabaco, alcohol y sustancias psicoactivas.
El recorrido inició a las 8:30 de la mañana, en el hospital Santa Mónica de Dosquebradas, a las 10:00 de la mañana llegó al Hospital San Jorge y a las 11:30 arribó a la fundación Moi Pour Toi y en horas de la tarde el turno fue para los infantes de las Fundaciones Mundos Hermanos, Enfases 232 y Café Ilusión.
“La fiesta de Halloween se ha convertido en una fecha muy especial para nuestros niños, el mensaje que queremos compartir es de unión y alegría y que mejor manera que entregando amor a estos pequeños que tanto lo necesitan”, señaló Sánchez Ossa.
El próximo lunes 25 de noviembre, Pereira vivirá el inicio de un evento sin precedentes:…
El aguacate Hass producido por estudiantes de la Institución Educativa ‘Santiago Gutiérrez Ángel’, en Argelia,…
El próximo domingo, Ansermanuevo será el epicentro de la versión número 17 de las ‘Rutas…