La Gestora Social de Risaralda, Luza Sánchez Ossa, realizó el denominado Recorrido de la Alegría por diferentes fundaciones, hospitales del área metropolitana para compartir con niños y niñas de estratos bajos o con complicaciones de salud, de un momento de diversión, golosinas y sonrisas, en la celebración de su fiesta tradicional.
La Gestora Social llevó sonrisas, abrazos, dulces y mucho amor a los niños en su fiesta tradicional
Con sonrisas y abrazos los niños se olvidaron de sus dificultades y disfrutaron de una jornada de diversión y alegría que incluyó la presentación musical y entrega de obsequios por parte de la gestora social del departamento.
Esta actividad que se viene realizando desde hace un año, hace parte del programa “Niños Sanos, seguros, felices y Capaces”, liderada por la Secretarías de Desarrollo Social tiene como objetivo promover los derechos de niños, niñas y adolescentes y estilos de vida saludable que les permita crecer en un entorno sano, libre del consumo de tabaco, alcohol y sustancias psicoactivas.
El recorrido inició a las 8:30 de la mañana, en el hospital Santa Mónica de Dosquebradas, a las 10:00 de la mañana llegó al Hospital San Jorge y a las 11:30 arribó a la fundación Moi Pour Toi y en horas de la tarde el turno fue para los infantes de las Fundaciones Mundos Hermanos, Enfases 232 y Café Ilusión.
“La fiesta de Halloween se ha convertido en una fecha muy especial para nuestros niños, el mensaje que queremos compartir es de unión y alegría y que mejor manera que entregando amor a estos pequeños que tanto lo necesitan”, señaló Sánchez Ossa.
El municipio de Salento, conocido como el ‘Municipio Padre’ del Quindío, se viste de fiesta…
El municipio de Cartago, ubicada en el norte del Valle del Cauca, enfrenta un preocupante…
Este puente de Reyes, el departamento del Quindío fue escenario de dos lamentables accidentes de…