Los dos hombres fueron sorprendidos cuando intentaban huir en un taxi, luego de haber cometido un hurto en Dosquebradas.
Tras una llamada a la línea de emergencia 123 donde reportaron el hurto de 500 mil pesos, fueron recapturados dos sujetos identificados como Óscar Eduardo Cano, alias ‘El Caleño’ y César Augusto Muñoz, alias ‘Ojo Picho’.
Según explicó el secretario de gobierno, Álvaro Arias, al verificar los antecedentes de tres hombres que estaban involucrados en el robo, descubrieron que dos de ellos eran prófugos de la UPPV.
«Recibimos una llamada al 123 de la Policía en la cual nos reportaban un hurto con arma de fuego. Se generó la descripción de los posibles atacantes y la placa del vehículo e inmediatamente se generó la trazabilidad del vehículo, determinando que se dirigía a la comuna Villasantana», relato Arias.
El funcionario explicó que se hizo el cerco policial, se interceptó el automóvil y se generó esta importante captura. «Dos delincuentes, que se habían fugado anteriormente de la Unidad Permanente de Protección a la Vida«, reveló Arias.
Te puede interesar: Asesinaron un hombre en La Estación de Cartago
Estos dos hombres están condenados por múltiples delitos como homicidio, porte ilegal de armas y porte de estupefacientes.
A los tres presuntos delincuentes que se movilizaban en un taxi se les incautó un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos, tres celulares y el dinero robado.
El arma incautada fue enviada al laboratorio de investigación criminal para establecer si ha sido usada en homicidios.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…