En los últimos días se viene registrando una problemática en varios sectores de la ciudad de Pereira, donde desadaptados están amenazando la vida de los caninos.
A través de varios panfletos, los antisociales buscan realizan una purga canina donde supuestos vecinos afectados e inconformes señalan que «o recoge la mierda su mascota o aténgase a las consecuencias».
Ya son 5 perros y un gato que han muerto en los últimos días envenenados al parecer con algún raticida mezclado con comida.
Al respecto, el concejal Pablo Giordanelli, quien ha denunciado este tema en redes sociales ha sido amenazado de muerte. «¡ME PODRÁN AMENAZAR PERO NO CALLAR! Me amenazaron de muerte por tratar de proteger la vida de los que no tienen voz. Todo esto al reclamar justicia por los envenenamientos masivos de mascotas en los barrios aledaños a Samaria y Villa Verde. ¡NO LES TENGO MIEDO! ¡No me van a callar y por los animales me la juego hasta el final!», señaló.
Te puede interesar: Por 15 días estará cerrada la vía de acceso a Villasantana, Pereira
Las autoridades continúan investigando, sin embargo, piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de los autores de estos hechos para judicializarlos.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…