Las obras de mantenimiento que se ejecutan en ese tramo vial, mejorarán la capa asfáltica que comprende los sectores desde la Terminal de Transportes de Pereira hasta y Liceo Francés.
Igualmente, las autoridades, informaron que se realizará un control del tráfico y de movilidad a través de un pare y siga, se contará con reguladores de tránsito, además, solicitaron comprensión por parte de los ciudadanos que utilizan esta importante vía que conecta a Risaralda con el Quindío.
Por su parte, Danny Betancourt, director de Operaciones de Autopistas del Café, indicó que «con el objetivo de mejorar la carpeta asfáltica de la vía, durante los próximos días, Autopistas del Café, estará haciendo obras de mantenimiento; se recomienda tomar vías alternas como la variante Condina y atender todas las indicaciones en los controles de tráfico».
Te puede interesar: Según el DANE, Pereira es la segunda ciudad con menos desempleo en Colombia
Desde el consorcio recomendaron tomar vías alternas, donde la principal opción es la variante Condina desde el sector de Mercasa para desembocar en la glorieta de punto 30.
También se pueden tomar las vías terciarias y se recomienda consultar el #850 para solicitar más información sobre el cierre de la calzada y reportar dificultades que se presenten en carretera.
Reiteran además que, a través del #850, el celular 313 817 6567, podrán los ciudadanos solicitar más información sobre las restricciones o informar sobre dificultades en la movilidad.
Más de 50 personas, incluyendo varios pereiranos, han denunciado ante la Fiscalía Seccional Antioquia ser…
En un caso que resalta la importancia de la protección del medio ambiente, la Corporación…
El Black Friday se ha consolidado como uno de los eventos de compras más esperados…