En desarrollo de actividades en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, encaminadas a combatir los lugares de expendio de estupefacientes en el área metropolitana de la ciudad de Pereira, personal de la Seccional de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Investigativa de Contra Atracos, lograron la captura de dos mujeres de 51 y 31 años de edad y la aprehensión de un menor de 15 años de edad mediante una diligencia de allanamiento y registro en la carrera 10 bis Nro. 2B-66 del barrio Berlín.
Durante el allanamiento y registro de la residencia se hallaron 12.000 dosis de bazuco
Durante el allanamiento y registro de la residencia se hallaron 12.000 dosis de bazuco, las cuales venían empacadas en rollos que poseían una firma que identifica esta sustancia como perteneciente a la estructura delincuencial Cordillera.
La mujer de 31 años conocida con el alias de Yasmid, portaba un brazalete del INPEC, hace tres meses esta mujer se encontraba pagando una condena por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, con el beneficio de detención domiciliaria.
Las dos mujeres capturadas y el menor aprehendido pertenecen a una misma familia, el menor de edad es hijo de alias Yasmid y nieto de alias Zaray, estas dos capturadas en el operativo realizado.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…