Después de las constantes denuncias de los conductores que se movilizan por esa calzada, asegurando que los reductores estaban generando enormes trancones y accidentes de tránsito, desde Invías se tomó la decisión de ir quitando, paulatinamente, esos elementos.
Fabio Botero, director territorial de Invias, explicó que estos fueron instalados como método de prueba para reducir los índices de accidentalidad en seis sectores críticos de La Romelia; sin embargo, no han funcionado como se esperaba, por lo que serán desmontados.
«Se colocaron tachas, se pintó y se colocaron unos reductores de velocidad que son de unos temporales y se pusieron por pareja. Esos reductores son muy agresivos al paso de los vehículos. Estamos teniendo en observación del comportamiento de los vehículos y el funcionamiento de los mismos, por lo menos una semana, y luego iremos desmontando paulatinamente», afirmó Botero.
Agregó que más adelante será instalado otro tipo de reductores mientras llega la solución final a la alta accidentalidad en esa zona, que sería la construcción de la doble calzada.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…