Cientos de pereiranos acudieron a la celebración del Día Mundial de la Actividad Física a través del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable
Cientos de pereiranos que llegaron a la celebración del Día Mundial de la Actividad Física se ubicaron en sitios estratégicos de la plaza de Bolívar para delinear la paloma de la paz, y con ello cumplir uno de los objetivos de la convocatoria de la Secretaría Municipal de Recreación y Deporte.
Desde el helicóptero de la Policía Nacional se pudo ver con claridad la dimensión de la convocatoria, así como la disposición de los participantes para mostrarle al país su “creación” artística.
La celebración del Día Mundial de la Actividad Física se concentró este domingo en pleno corazón de la ciudad, a donde llegó la familia para disfrutar de la actividad física musicalizada y de los consejos del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, de la Secretaría.
Uno de los momentos más emotivos fue la puesta en escena de la coreografía del pasillo “El gusto del campesino”, que bailaron con fervor y sentido nacionalista los asistentes.
El programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable promueve la actividad física como elemento esencial para combatir el sedentarismo; las comunas y corregimientos de la ciudad cuentan con monitores que a lo largo de la semana reúnen a la comunidad para hacer actividad física musicalizada.
Las empresas Efecty, Sura y Gatorade se suman a esta actividad de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Recreación y Deporte.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…