La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Infraestructura recupera espacios en donde anteriormente la comunidad depositaba basuras y escombros para convertirlos en parques para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.
Desde la Administración Municipal se adelanta varias campañas para tener una Pereira bella, limpia y ordenada
“Que alegría tan grande puede uno sentir cuando los niños de todos estos entornos de la comunidad como es el caso de Laureles II que tenían espacio que literalmente era un basurero, se ha convertido en un parque para el deleite de todos los habitantes de éste sector; queremos ser la ciudad más limpia del país, volver al civismo de los Pereiranos” así lo expresó el alcalde Enrique Vásquez Zuleta, en la inauguración de este espacio recreativo.
Esta iniciativa hace parte de las labores que se adelantan desde la Administración Municipal para disponer de una manera adecuada los espacios públicos, por tener una Pereira más limpia, ordenada y bella.
Víctor Hugo Bonilla, líder comunal del barrio San Joaquín, agradeció al alcalde de la ciudad por entregar una zona especial los niños. “Esperamos seguir recuperando espacios como estos dentro de la comunidad y le doy muchas gracias al alcalde por todo lo que ha hecho y en especial por dejar nuestro barrio más bello”, agregó el dirigente comunal.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…