Dentro de los propósitos establecidos por la Gobernación de Risaralda de salvaguardar la salud de los risaraldenses, funcionarios de la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Hacienda Departamental vienen realizando operativos permanentes para contrarrestar la comercialización ilegal de licores en el departamento, logrando una importante incautación en las últimas horas.
«El día de ayer, cuando eran cerca de las 6:45 de la tarde, el equipo de Fiscalización efectuó con gran satisfacción para nosotros, un operativo en un estanquillo de la zona de Laureles II, en Cuba (Pereira), en donde se pudieron incautar 118 botellas de licor adulterado; allí tenían aguardiente Antioqueño sin azúcar, en medios, en botellas y por garrafas», sostuvo María Catalina Correa, directora de Fiscalización de la Secretaría de Hacienda de Risaralda.
El operativo fue acompañado por uniformados de la Policía Nacional y la Policía Fiscal y Aduanera, quienes dieron captura al comercializador del licor. «Vender licor adulterado y licor de contrabando, recordemos que es un delito contra la salud pública que está contemplado en el artículo 78 del Código Penal. El licor adulterado puede dejar a una persona ciega», agregó la funcionaria.
Finalmente, el secretario de Hacienda de Risaralda, José Vicente Galvis, manifestó que para contrarrestar el comercio de licor ilegal, es fundamental la colaboración de la ciudadanía, por lo cual invitó a los risaraldenses a denunciar a través de la página www.risaralda.gov.co mediante el botón Denuncie.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…