Pereira está mejor en vías con inversión de $383 millones

Pereira está mejor en vías con inversión de $383 millones CiudadRegion.com | Cartago | 03 ABR 2015 – 10:41 pm

Con una inversión de 383 millones de pesos aproximadamente la Alcaldía de Pereira, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura, continúa en su tarea de mejorar las vías urbanas y rurales de la ciudad a través del programa Plan de Generación de Empleo.

En el barrio San Marcos de la Comuna San Joaquín entre las manzanas 6,7,8,9 y 10 se construyen 192 m² de andenes y 640 m² de vía en pavimento

En el barrio San Marcos de la Comuna San Joaquín entre las manzanas 6,7,8,9 y 10 se construyen 192 m² de andenes y 640 m² de vía en pavimento por un valor de 107 millones de pesos.

En la vereda La Palmilla, en el sector de El Gurrío, avanza la construcción de 600 m² de pavimento con una inversión de 78 millones de pesos y en el mismo sector se realiza el mejoramiento de una transversal sobre la vía por 29 millones de pesos.

En el barrio Los Paraísos manzanas 1 y 2 de la Comuna Consota se construyen 170 m² de andenes y 357 m² de pavimento donde se invierten 66 millones de pesos aproximadamente.

En el barrio El Jardín I Etapa en la manzana 9 se concluyeron las obras de pavimentación de un parqueadero con una inversión de 31 millones de pesos aproximadamente.

En el sector de Trocaderos del corregimiento de Altagracia se construyen 400 m² de pavimento por valor de 55 millones de pesos y finalmente se construyeron escalas a la entrada de la iglesia de la Comuna del Café con una inversión de 17 millones de pesos aproximadamente.

Además de brindar calidad de vida en las comunidades, de mejorar la movilidad en la ciudad, generación cercana a 500 empleos, muchos de ellos para personas mayores de 45 años que tienen una oportunidad laboral que les ofrece la administración del Alcalde Enrique Vásquez Zuleta Pereira esta mejor aportando en la disminución de los índices de desempleo.

Entradas recientes

Vehículo abandonado cerca al batallón generó alarma en Zarzal

En la mañana de hoy, las autoridades de Zarzal, Valle del Cauca, activaron un protocolo…

17 marzo de 2025

Congresista denuncia abandono de la doble calzada Armenia-Montenegro y exige respuestas al INVIAS

El proyecto de la doble calzada Armenia-Montenegro en el Quindío sigue sin avances significativos, generando…

17 marzo de 2025

Cierre de fronteras y otras medidas para el partido Deportivo Pereira vs Once Caldas

La Alcaldía de Pereira y la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el…

17 marzo de 2025