Siete vendedores informales cumplieron su sueño de tener un módulo en la Calle de la Fundación para ejercer de una mejor forma y de manera legal la venta de diferentes productos.
En los próximos días se entregarán más módulos
El alcalde de Pereira Enrique Vásquez fue el encargado de entregarles las llaves de sus nuevos sitios de trabajo e invitó a vender productos que no sean de contrabando, a cuidar los módulos y ayudar a cuidar el espacio público.
Los beneficiados mostraron su alegría por esta oportunidad y agradecieron al mandatario su compromiso desde la Mesa de Acompañamiento al Pacto Cívico –MAPACI- para brindarles garantías a los vendedores que están registrados en el Ruvip (Registro Único de Vendedores Informales) y apoyarlos a través de programas como el del Banco de las Oportunidades.
Estos módulos fueron entregados mediante un sorteo que se concertó con los vendedores interesados en trabajar en estos sitios. En los próximos días, la Administración Municipal entregará otros módulos en la Calle de la Fundación para continuar con la recuperación del espacio público en la ciudad.
Los clubes deportivos del municipio de Dosquebradas han retomado sus entrenamientos en los escenarios tradicionales…
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…