Cinco menores fueron enviados a un Hogar de Protección tras el operativo que se cumplió en el estadio Hernán Ramírez Villegas durante el partido del pasado miércoles entre el Deportivo Pereira y el Deportes Tolima por la Copa Águila del Fútbol Profesional Colombiano.
Tres menores llegaron sin un adulto responsable al estadio
De esos cinco, llamó la atención que tres de ellos correspondieron a niños de 9, 10 y 11 años quienes llegaron solos al estadio para observar el partido e intentaron ingresar al escenario ayudados por un adulto quien fue debidamente reseñado por las autoridades competentes.
De acuerdo con las actuales disposiciones, no se permite el ingreso de menores de edad al estadio sin el acompañamiento de un familiar (primero o segundo grado de consanguineidad), por lo que las medidas de control serán más fuertes para el juego de este domingo ante el Expreso Rojo.
Los operativos se cumplen con la presencia de diferentes entidades como Policía de Infancia y Adolescencia, Bienestar Familiar, Comisaría de Familia, Secretaría de Gobierno y las Secretaría de Desarrollo Social y Político las cuales buscan salvaguardar los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…