El cierre vial va desde la calle 17 a la 19 en una primera fase, y posteriormente de la 19 a la 22. Los motivos obedecen a las obras de cambio de redes de acueducto y alcantarillado, por un valor superior a los 3.500 millones de pesos y que hacen parte del proyecto Egoyá, el cual finalizó en el mes de mayo.
«El cierre total de esta vía fue concertado con las autoridades de tránsito, con el fin de establecer un plan de contingencia y evitar mayor traumatismo en la movilidad», indicó Leandro Jaramillo, gerente de Aguas y Aguas de Pereira.
«Continuamos con la renovación de redes de acueducto y alcantarillado en la parte superficial, lo que denominamos Egoyá II, haremos una intervención a lo largo de la carrera 12 y por eso, se va a modificar el tráfico en esta carrera principal de la ciudad, le pedimos a todos los conductores que nos tengan paciencia, ojalá modifiquen sus rutas y eviten ingresar a este sector de la ciudad» indicó el gerente de la entidad, Leandro Jaramillo.
La primera fase que inicia hoy, solo serán intervenidas dos cuadras, por lo que los vehículos de carga pesada sean desviados por la avenida 30 de Agosto y para el caso de los vehículos particulares serán desviados por la calle 17 para tomar vías alternas como la novena.
En el caso de las rutas de servicio público, el recorrido pasará también por la avenida 30 de Agosto, hasta la calle 19 para subir y tomar nuevamente la carrera 12 y continuar con el recorrido habitual.
El salario mínimo en Colombia para el 2025 será un tema crucial en las próximas…
Invertir con éxito no se trata solo de elegir las mejores acciones, sino de desarrollar…
Un importante golpe a la delincuencia fue propinado por las autoridades en el área metropolitana…