De acuerdo con los organismos de socorro que atendieron el caso, la tragedia se habría ocasionado, al parecer, por un vendaval que desprendió el árbol y cayó en la vivienda de material liviano en la que residía el niño identificado como Jhony Alexis Mesa Suárez junto con sus padres y ocho hermanos
En el trágico, que se registró en el barrio La Esneda de Dosquebradas, no hubo más heridos, así lo manifestó el Jhon Franklin Montes, coordinador de la oficina de gestión del Riesgo de dicha localidad.
Entre tanto la comunidad manifestó que dicha tragedia fue anunciada ya que desde hacía varios meses habían denunciado el peligro de los árboles del sector. De hecho, el pasado mes de junio una ingeniera de la Corporación Autónoma de Risaralda recomendó cortarlo, sin embargo, la acción no fue realizada por la Alcaldía quien tendría la competencia.
Otros hechos
En otros hechos ocurridos en la ciudad de Cartago, en el barrio Casierra del corregimiento de Zaragoza, un niño murió luego de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Ronal Henao Castaño había sufrido una caída hacía varios días cuando montaba en una bicicleta y aunque en ese momento el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza, no fue llevado a un centro asistencial porque su familia pensaba que no era nada grave. Ronal se sintió mal al parecer como consecuencia del trauma recibido ese día y lamentablemente falleció hoy en medio del dolor de su familia.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La Navidad y la Nochebuena son momentos especiales que unen a las familias en un…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…