$5.500 millones para culminar la unidad intermedia de Cuba en Pereira

$5.500 millones para culminar la unidad intermedia de Cuba en Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUL 2014 – 11:40 am

Cerca de $5.500 millones destinarán la Alcaldía de Pereira y la ESE Salud Pereira para culminar la Unidad Intermedia de Salud de Cuba sede San Joaquín, según el anuncio hecho por el alcalde de la ciudad, Enrique Vásquez Zuleta, luego de la visita que cumplió el viceministro de Salud, Fernando Ruíz Gómez.

$1.600 millones se han destinado para mejorar la infraestructura de los centros y puestos de salud

El mandatario resaltó que gracias a la recuperación financiera de la entidad, ahora permitirá realizar inversiones para mejorar la infraestructura hospitalaria y la dotación para los centros, puestos y unidades intermedias de salud.

Igualmente, resaltó la labor que viene adelantando desde la parte contractual con los trabajadores vinculando a personal de planta que llevaba mucho tiempo a través de contratos de prestación de servicios, en un trabajo adelantando con el Ministerio de Trabajo.

“Si en tan poco tiempo hemos recuperado la ESE Salud Pereira financieramente, vamos a mejorar la calidad y la oportunidad de atención a los usuarios para fortalecer el servicio de salud”, expresó el mandatario.

Entradas recientes

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025