De acuerdo al reporte, un jeep tipo willys de servicio público de placa HAF 569, que salió de Santa Cecilia (Risaralda) rumbo al Chocó, a la altura de Santa Teresa, rodó por un abismo de aproximadamente 50 metros.
El desafortunado hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este martes, en la vía que conduce desde el municipio de Pueblo Rico hacia el Chocó.
Información preliminar señala que el fatal accidente se produjo por una falla mecánica que le impidió al conductor tener el control de su vehículo y frenar a tiempo.
Los organismos de socorro, indicaron que la víctima mortal del accidente es es un menor de 11 años, mientras más de 7 personas que también se movilizaban en el automotor resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta centros asistenciales.
Te puede interesar: Motociclistas sufren grave accidente en la vía Cartago-Alcalá; uno murió
En el municipio de Bagadó en el departamento del Chocó, en cercanías al corregimiento de Ingrivadó, lugar donde según Wilson Murillo, personero municipal, “una embarcación sufrió de un volcamiento, dejando como saldo dos adultos fallecidos”.
Según el personero, las fuerzas del rio Adaguada hicieron volcar la embarcación en un turbulento sector conocido por los pobladores como “ahoga perro” por la fuerza de las aguas y la presencia de peñas. “En el accidente falleció un líder político y una habitante del sector”, señaló Murillo.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…