El 30 de agosto entraría en funcionamiento la nueva flota por parte de Integra
Buscando conocer la forma de intervención por parte de la Superintendencia de Puertos y Transporte a la empresa Promasivo y las razones de la sanción a Megabús, el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta se reunió con el titular de ese despacho, Juan Miguel Durán.
“Sé que tenemos los suficientes elementos y argumentos de que Megabús no ha sido negligente en avanzar en el proceso de integración del Sistema de Transporte Público y que todas las acciones han sido pensando en mejorar el servicio”, expresó el mandatario.
En relación con la intervención a Promasivo, el mandatario expresó que estas acciones no son en contra de esta empresa y que lo único que espera es que esta intervención sea para mejorar el servicio en la cuenca Cuba, pagándoles a tiempo a los trabajadores, manteniendo en óptimas condiciones los alimentadores y articulados.
Igualmente, el alcalde de la ciudad manifestó que se reunirá con el sindicato de trabajadores de Promasivo para explicarle la situación y la forma de intervención de la Superintendencia de Puertos y Transporte.
Llegada de la nueva flota
El alcalde Enrique Vásquez Zuleta anunció que probablemente el 30 de agosto, día del cumpleaños 151 de la ciudad, Integra pondrá en servicio la nueva flota de los buses alimentadores y articulados en reemplazo de los que fueron suprimidos a Promasivo.
A partir del 2 de enero de 2025, los habitantes de Armenia, Quindío, deberán adaptarse…
La Secretaría de Salud de Dosquebradas ha emitido una advertencia a la comunidad sobre la…
El IDEAM (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales) ha emitido un conjunto de alertas…