Alrededor de 2100 niños y niñas de los sectores de El Remanso, El Plumón y Tribunas participaron del rezo de la Novena de Aguinaldos que viene adelantando la Alcaldía de Pereira, a través de la Oficina de Gestión Social liderada por la Primera Dama, Lucero Luna López.
El viernes 19 de diciembre la actividad se realizará en Altagracia a las 3 de la tarde y a las 7 de la noche en Montelíbano
En los diferentes sectores se contó con el acompañamiento del Alcalde Enrique Vásquez Zuleta quien exhortó a los padres de familia que acompañaban a sus hijos a la actividad para que no permitan que haya más menores quemados por pólvora.
“La pólvora debe ser manipulada por expertos y los adultos no debemos ser irresponsables de causar daños de por vida a estos chiquitos; tal como fue la primera víctima en la ciudad, un bebé de tan solo un año, que estando en su casa le cayó un volador y lo quemó”, recalcó el mandatario local.
El Padre Pacho, su Grupo Semillas y los niños y niñas del coro de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores en conjunto con la Alcaldía son los encargados de visitar las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad para la celebración de las novenas.
Así mismo, en el segundo día de la novena, la secretaría de Gestión Inmobiliaria y el Aeropuerto Internacional Matecaña apoyaron los encuentros donde los menores recibieron su refrigerio y además participaron en rifas de juguetes.
Para este jueves, la agenda continúa en los sectores de Puerto Caldas, en el Colegio Carlos Castro Saavedra a las 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche en Perla del Sur, en la cancha de Bello Horizonte.
Este viernes 19 de diciembre el turno es para el corregimiento de Altagracia a las 3:00 de la tarde en la Casa Quinta y a las 7 de la noche en Montelíbano, junto a la Iglesia.
Las intensas lluvias que han azotado el departamento de Caldas en los últimos días han…
Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes en la Avenida Santa…
Coljuegos, la entidad encargada de regular los juegos de suerte y azar en Colombia, anunció…