La Gobernación de Risaralda y Papeles Nacionales se unieron para llevar ayudas humanitarias a las familias más necesitadas de Puerto Caldas.
«Gracias a una alianza con Papeles Nacionales hoy estamos beneficiando a un número significativo de familias en este corregimiento, donde la administración departamental aportó 1308 kilos de pollo para complementar 1308 mercados donados por la empresa privada«, informó Elizabeth Diosa, secretaria de Desarrollo Social de Risaralda.
La jornada que se cumplió este martes, se desarrolló con la participación de funcionarios de la Gobernación de Risaralda, personal de Papeles Nacionales, la Corregiduría y la Policía Nacional.
Te puede interesar: Santa Rosa de Cabal reporta los primeros pacientes recuperados de COVID-19
«La idea es mitigar todo el impacto que genera la emergencia sanitaria, tenemos un alto compromiso con en el sector, y en articulación con la Corregidora venimos identificando las familias más necesitadas para llevar estos auxilios a ocho sectores del corregimiento», Gerardo Galvis, coordinador de mercadeo de Papeles Nacionales.
Martha Isabel Márquez, habitante de los Almendros en Puerto Caldas, expresó su agradecimiento por las ayudas, para ella, su esposo y mascota. «Que mi Dios los bendiga, es una ayudita que nos llega, tanto tiempo sin poder trabajar, con esto comemos mi esposo, el perrito y yo, porque también hay que alimentar al perrito, es como un integrante de la familia», dijo.
Deja tu comentario