Varios derrumbes mantienen cerrada la vía Panamericana que une a Risaralda con Chocó. El tramo más afectado se presenta entre Pueblo Rico y Santa Cecilia.
Las lluvias que caen en el departamento de Risaralda ocasionaron derrumbes que a esta hora tienen cerrada la vía Panamericana, por fortuna no se han presentado personas lesionadas ni vehículos atrapados por el fango.
De acuerdo con el director de la Defensa Civil, Alfredo Muñoz, la caída de rocas y lodo se presentan en el sector Limones, a la altura del municipio de Santuario y en el tramo que une a Pueblo Rico con su corregimiento Santa Cecilia.
Las labores de remoción de escombros se han realizado de manera intermitente por razones de seguridad de operarios del Instituto nacional de Vías, Invías, ello debido a las constantes lluvias que están cayendo en la zona.
Por esta vía se abastecen gran parte de los municipios del Chocó y se mantiene vigilancia por parte de los organismos, pues las lluvias se mantienen y pueden ocasionar otros desprendimiento de material
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…