Diferentes organismos operativos de la ciudad de Pereira como el Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja, Ponal y Defensa Civil, atendieron a las familias afectadas por las fuertes lluvias de la madrugada del martes.
Debido a precipitaciones de fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad las últimas horas, el Río Consota generó desbordamiento en el sector de Futuro Bajo y Rocío Bajo, donde se afectaron un total de 62 viviendas.
Igualmente, la quebrada La Bella, la cual desemboca en el Río Otún, afectó 12 viviendas en el sector de El Porvenir. Ante esta situación, los diferentes organismos operativos están apoyando a las familias que resultaron afectadas.
Funcionarios de la Dirección de Gestión de Riego de Pereira, en cabeza de su director Alexander Galindo López, han atendido a las personas que requieren asistencia brindando las respectivas ayudas humanitarias.
Te puede interesar: Descuentos del 60% en industria y comercio para empresas del turismo en Pereira
Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad, lamenta la sensible pérdida de la familia afectada por el deslizamiento ocurrido en el Corregimiento La Bella de la Vereda El Aguacate, de sus seres queridos Pedro Ramírez y Yolanda Nieto; y se pone a disposición el acompañamiento respectivo para todo este proceso.
El presidente Gustavo Petro anunció el pasado 24 de diciembre un incremento del 9,54% para…
La Policía Nacional de Caldas ha lanzado el Plan Navidad ‘Familias Felices’, un completo dispositivo…
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…