Lectura de texto y actividades lúdicas, Homenaje a ‘Gabo’ en el día del idioma en Pereira

CiudadRegion.com | Cartago | 24 ABR 2014 – 7:09 am

se llevó a cabo el homenaje a Gabriel García Márquez

Con actividades lúdicas, concursos y lectura de textos se llevó a cabo el homenaje a Gabriel García Márquez para celebrar el Día del Idioma en la ciudad.

En la programación, en la cual participaron las instituciones educativas del municipio, que llegaron masivamente a la Plaza Cívica Ciudad Victoria, también se recordó al escritor Julio Cortázar.

Esta conmemoración del Día del Idioma en la ciudad es fruto de la unión de esfuerzos de la Alcaldía de Pereira, Secretaría de Educación Municipal, Secretaría Municipal de Recreación y Deportes, Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, Biblioteca Pública Municipal, Emisora Cultural de Pereira, Banco de la República, ESAP, Centro Colombo Americano, Comfamiliar Risaralda, Universidad Católica, Concejo de Pereira, Empresa de Aseo de Pereira, Universidad Tecnológica y la Gobernación de Risaralda.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025