El lamentable hecho se presentó en la calle ocho con carrera 14, a unas cuadras de su lugar de trabajo.
Jhoan trabajaba en uno de los restaurantes de Los Alpes y en la mañana del martes salió en su moto Honda de placa QUT 97A a llevar un domicilio a un sitio cercano, por lo que no debía tardar mucho.
Sin embargo, al no regresar su primo quien lo despachó con el pedido y compañeros de trabajo se empezaron a preocupar. Cuando estaban a punto de llamarlo, alguien llegó con la noticia sobre el accidente de Jhoan ocurrido a tan solo dos cuadras del lugar. De inmediato se dirigieron al sitio para atenderlo.
Según las autoridades y testigos que transitaban por allí, al parecer un motociclista ignoró el pare y se estrelló contra la moto en la cual iba Velásquez Patiño.
Pese a que rápidamente la ambulancia Risaralda lo trasladó al centro de atención de Pinares Médica, el joven no pudo sobrevivir, pues su cabeza recibió un fuerte golpe contra el borde del andén, por lo cual falleció minutos después.
Jhoan Sebastián se destacaba por ser un gran trabajador en el restaurante donde laboraba. Allí siempre se mostraba alegre pues ya había terminado sus estudios de bachillerato y estaba trabajando con el fin de seguir estudiando y cumplir sus sueños. Sus compañeros y jefes lo describen como alguien responsable y con buena actitud para hacer los domicilios.
El joven vivía con su madre Martha Patiño y su hermano. Además trabajaba con uno de sus primos, quien lo había ayudado a ingresar al restaurante.
Lo auxilió
En muchos casos cuando ocurre un accidente de estos, la persona que lo genera escapa de forma indiferente. En esta oportunidad, el motociclista que atropelló a Jhoan se quedó para auxiliarlo, le levantó la cabeza y llamó a la ambulancia para evitar la tragedia pero no fue posible.
Le gustaba el fútbol
Una de las pasiones de Velásquez era el fútbol. Pese a que tenía 21 años, una edad en donde muchos ya han tenido un proceso avanzado, soñaba con poder jugar en ligas mayores.
El grupo de criminalística de tránsito realizó el levantamiento del cuerpo de Jhoan Sebastian en la clínica Pinares Médica.
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…
El asesinato de Diego Valencia Camayo, un niño de 11 años, ha conmocionado a Risaralda…
En los últimos años, los casinos en línea en Colombia han experimentado un crecimiento notable,…