El sistema de transporte MegaCable Pereira, una de las infraestructuras más destacadas en movilidad urbana del país, anunció que presentará intermitencias en su servicio durante los próximos dos fines de semana. Las interrupciones, que se realizarán los días 16, 17, 23 y 24 de noviembre de 2024, tienen como objetivo cumplir con un análisis de ruido y la implementación de mejoras en la insonorización de las torres 8A y 8B, ubicadas en puntos estratégicos del sistema.
Según informó la gerencia de Megabús y MegaCable, liderada por Gustavo Cardona, el análisis de ruido responde a un mandato judicial que exige evaluaciones periódicas para garantizar el adecuado funcionamiento del sistema. Este proceso busca mejorar la experiencia de los usuarios, optimizando aspectos técnicos relacionados con la insonorización y la eficiencia operativa.
El gerente dijo: «solicitamos a todos nuestros usuarios tener paciencia durante este proceso. Las paradas intermitentes son necesarias para cumplir con la orden judicial y garantizar que el servicio funcione con los más altos estándares de calidad».
Te puede interesar: Pereira lista para una Navidad Mágica y una celebración sin precedentes
El sistema operará con intermitencias en los siguientes horarios:
Durante estos periodos, el MegaCable Pereira podría detenerse completamente por hasta dos horas continuas.
Las fechas específicas son:
Estas interrupciones afectarán principalmente a los usuarios que utilizan el sistema durante las primeras horas de la mañana. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos planificar sus desplazamientos con antelación para evitar inconvenientes, especialmente en estos días.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…