Inició encuesta para nuevo plan de movilidad de Pereira

Inició encuesta para nuevo plan de movilidad de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 02 MAY 2017 – 8:16 am

El alcalde Juan Pablo Gallo anunció que como parte del Plan Maestro de Movilidad, desde la Alcaldía de Pereira, en convenio con Findeter, se está realizando la encuesta Origen-Destino de los habitantes de la ciudad y los municipios de Dosquebradas y La Virginia.

El alcalde Gallo indicó que esta encuesta permitirá conocer los hábitos de viaje de los pereiranos y conformar un instrumento de planificación que ayude a evaluar las políticas, planes, proyectos y programas que se consideren para mejorar la  movilidad y calidad de vida de la población.

“Los hogares escogidos para responder la encuesta son aleatorios. Les solicitamos brindar la información sobre las características del hogar, las personas que lo conforman y los desplazamientos que realizan”, manifestó el mandatario local.

Recalcó el alcalde Juan Pablo Gallo que la información recolectada será manejada de manera confidencial y que se utilizada únicamente con fines estadísticos, que permitirán continuar con la transformación de Pereira.

“Agradecemos la participación de todos los pereiranos en esta encuesta; al colaborar estarán contribuyendo a mejorar las condiciones de movilidad de la ciudad”, manifestó el alcalde Gallo.

Entradas recientes

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025

Pereira en alerta por aumento de casos de tosferina: intensifican medidas de prevención

La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira ha emitido una alerta ante…

7 abril de 2025