Hacia las 3:30 de la mañana de este miércoles, en una fábrica de Colchones ubicada en la vía entre Cerritos y La Virginia, se inició una conflagración en una de las bodegas.
Según indicó el capitán Jairo Gallego, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Virginia, en esa bodega ubicada por la entrada 6 de esa vía “existe material combustible altamente inflamable y unos tanques con químicos con el cual se está haciendo todo el proceso de refrigeración para evitar cualquier situación más grave”.
La emergencia fue atendida por los organismos de socorro cercanos, entre ellos unidades del Cuerpo de Bomberos de La Virginia y Pereira.
El Capitán Gallego explicó que la situación se tornó complicada debido a que “los colchones tienen un componente que es espuma y obviamente al quemarse suelta un humo que es como un veneno, digámoslo así, y esto puede afectar también la respiración de los bomberos”.
Te puede interesar: Paso restringido vía Pereira-Quibdó tiene y solo para vehículos livianos
En una evaluación preliminar, el socorrista manifestó que no se registran personas afectadas por quemaduras o inhalación de humo, y solo se presentan pérdidas materiales.
Deja tu comentario