Las autoridades hallaron la sustancia distribuida en más de 180 paquetes.
En un operativo de registro, la policía detuvo un vehículo particular que se movilizaba por la vía que comunica a Cerritos (Pereira) con el municipio de Viterbo (Caldas).
Al inspeccionar el automotor, las autoridades hallaron 183 paquetes que contenían en su interior marihuana tipo ‘cripy’ envueltos en bolsas plásticas. El peso de este cargamento es de 100 kilogramos.
De acuerdo al coronel Simón Cornejo, comandante del departamento de Policía de Risaralda, aseguró que en el operativo fue capturado un joven de 25 años de edad que iba conduciendo el carro.
«Se movilizaba en un vehículo con 183 paquetes de marihuana con destino la ciudad de Bogotá. La persona fue presentada ante la autoridad competente», detalló el alto oficial.
Te puede interesar: Proceso de actualización catastral en Pereira es socializado ante empresarios
Así mismo, indicaron que el capturado ya tenía antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado; ahora deberá responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El sujeto capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, quien lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Deja tu comentario