Una mezcla de emociones, sorpresa y agradecimiento fue lo que se vivó en cada una de las casas en las que el Alcalde Enrique Vásquez Zuleta entregó como regalo de Navidad sillas especiales a 24 personas vulnerables y en situación de discapacidad, en su mayoría menores de edad.
El recorrido arrancó sobre las 9:00 de la mañana en el barrio Santander donde Daniela Aristizábal y su familia recibieron al Alcalde y al secretario de Desarrollo Social y Político, Alexander Granados, en su humilde vivienda y llenos de felicidad, agradecieron una y otra vez esta gran ayuda que mejorará la calidad de vida de ella y de sus familiares.
“Lo hacemos con todo el corazón, esta es una época de amor y felicidad y estas sillas son acondicionadas para cada una de estas personas, especialmente nuestros niños, niñas y adolescentes. Me llena de profunda emoción ver la manera como las reciben y lo que esto significa para todos”, expresó el Alcalde quien acompañó todo el trayecto el cual concluyó en Samaria.
Además de Daniela recibieron de mano del mandatario este gran regalo Robinson Andrés Ibarra de 9 años en Tokio, Sebastián López Muñoz de 14 años en Tokio, Jhonier Alexis Melchor de 18 años en El Danubio, Yuliana Andrea Loaiza de 25 años en Nuevo Plan, Yessica Alejandra López de 14 años en Veracruz, Asly Dahiana Bernal de 3 años en Santa Teresita (Av. Del Río), Orfilia de Jesús de 94 años en la Avenida del Río con calle 32, Carlos David Osorno de 19 años en la Ciudadela del Café, Luisa Fernando Ocampo de 17 años en Portal de San Joaquín, Vanesa Tole García de 22 años en Cuba y Julio César Cañaveral de 16 años en Samaria. Los demás los recibirán en el transcurso de esta semana.
De esta manera seguimos apoyando a nuestra gente que además de estar en situación de discapacidad no poseen los recursos para obtener estas sillas
“De esta manera seguimos apoyando a nuestra gente que además de estar en situación de discapacidad no poseen los recursos para obtener estas sillas que son especiales y creo que es un gran regalo para todos en esta Navidad” comentó sobre el particular Alexander Granados, secretario de Desarrollo Social y Político, entidad que lidera esta iniciativa a través del subprograma de Discapacidad.
En cada uno de los barrios y casas visitadas por el Alcalde, solo se escucharon voces de agradecimiento por esta importante iniciativa con una frase expresada por los niños y sus familias: “que Dios se lo pague Alcalde. Que Dios se lo pague…”.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La ciudad de Buga, Valle del Cauca, vivió momentos de caos y tensión este martes…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…