Fabricante de dólares ilegales capturado en Pereira

Caracol Radio | Bogotá D.C. | 28 FEB 2018 – 1:01 am

En total fueron 10 personas capturadas en todo el país en un operativo realizado por la fiscalía en contra de la producción de moneda ilegal, en Pereira encontraron una imprenta en la que se hacia el proceso para la fabricación de los billetes de 100 dólares y posteriormente eran enviados a la frontera con Ecuador en donde con engaños lograban venderlos a los ciudadanos incautos.

Claudia Carrasquilla directora especializada contra la criminalidad de la Fiscalía General de la Nación, confirmó que en Pereira se capturaron dos personas, una de ellas reincidente en el delito de tráfico de moneda falsa.

El centro de operaciones de la banda delincuencial estaba en el departamento de Nariño, donde se producían réplicas idénticas de dólares, estas personas prometían a los ciudadanos que si les daban 50 mil dólares les devolvían un millón.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025