Los operativos adelantados por la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Hacienda departamental y los organismos de seguridad del departamento durante la celebración de los 150 Años de Pereira, permitieron la incautación de 75 unidades de licor adulterado, 286 botellas de licor de contrabando y el cierre de 12 establecimientos comerciales.
Los operativos se adelantan en todo el departamento en tiendas, estaderos y supermercados
El balance lo entregó el Secretario de Hacienda de la Gobernación de Risaralda, Vicente Galvis Herrera, quien manifestó que estos operativos se intensificarán en los meses que vienen y especialmente en la época decembrina que se aproxima.
“Seguiremos con los operativos en todo el departamento e invitamos a la ciudadanía a comprar el licor en los sitios autorizados y de confianza y que esté debidamente estampillado y con las medidas de seguridad” dijo Galvis.
Estas aprehensiones según el funcionario, representan beneficios para las finanzas del Departamento e inversiones seguras para los sectores de la salud y la educación.
“En los operativos realizados en el mes de agosto la Gobernación de Risaralda de manera conjunta con la Secretaría de Gobierno de Pereira, Infancia y Adolescencia, la Policía Risaralda, la SIJÍN, la Policía Fiscal y Aduanera, logró la aprehensión de 361 unidades de licor entre adulterado y de contrabando tanto extranjero como nacional, además 241 cajetillas de cigarrillos de contrabando”, agregó.
La Procuraduría General de la Nación anunció la destitución e inhabilitación por ocho años de…
El Congreso de Colombia aprobó recientemente la Ley Anti Ruido, una normativa que busca reducir…
En un hecho que conmociona a la región, el periodista y líder cívico Óscar Gómez…