Los operativos adelantados por la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Hacienda departamental y los organismos de seguridad del departamento durante la celebración de los 150 Años de Pereira, permitieron la incautación de 75 unidades de licor adulterado, 286 botellas de licor de contrabando y el cierre de 12 establecimientos comerciales.
Los operativos se adelantan en todo el departamento en tiendas, estaderos y supermercados
El balance lo entregó el Secretario de Hacienda de la Gobernación de Risaralda, Vicente Galvis Herrera, quien manifestó que estos operativos se intensificarán en los meses que vienen y especialmente en la época decembrina que se aproxima.
“Seguiremos con los operativos en todo el departamento e invitamos a la ciudadanía a comprar el licor en los sitios autorizados y de confianza y que esté debidamente estampillado y con las medidas de seguridad” dijo Galvis.
Estas aprehensiones según el funcionario, representan beneficios para las finanzas del Departamento e inversiones seguras para los sectores de la salud y la educación.
“En los operativos realizados en el mes de agosto la Gobernación de Risaralda de manera conjunta con la Secretaría de Gobierno de Pereira, Infancia y Adolescencia, la Policía Risaralda, la SIJÍN, la Policía Fiscal y Aduanera, logró la aprehensión de 361 unidades de licor entre adulterado y de contrabando tanto extranjero como nacional, además 241 cajetillas de cigarrillos de contrabando”, agregó.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…