El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira busca nueva ruta con conexión directa a La Florida
“Tenemos la capacidad para responder”, dijo el gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, previendo la movilización de cerca de 70 mil pasajeros durante la época de Semana Santa.
El señor Jorge Correa Osorio precisó que la terminal, como estructura y como ente que ofrece servicios, tendrá una interacción muy cercana con las aerolíneas, sobre las que recae la mayor dinámica de la Semana Mayor.
No cabe duda de que la terminal aérea de Pereira registrará un volumen inusual de pasajeros por su amplia cobertura regional, con una población cercana a los 2 millones 500 mil habitantes.
Los procesos de modernización y de certificación que adelanta el Aeropuerto Matecaña empiezan a mostrar efectos positivos.
Uno de ellos es el interés que han mostrado algunas aerolíneas de Estados Unidos para operar un nuevo servicio que conecte a Pereira con el estado de La Florida.
Aunque incipientes, las conversaciones están avanzando significativamente en la posibilidad de que haya un vuelo directo hacia Miami, Orlando o al estratégico aeródromo de Fort Lauderdale.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…