En un desgarrador suceso, Maritza Arelis Mosquera Mosquera, de 47 años, fue hallada sin vida en su hogar ubicado en el barrio El Plumón Alto de Pereira.
La impactante escena fue descubierta por unidades del CTI durante el levantamiento del cadáver, generando consternación en la comunidad y convirtiéndose en el primer feminicidio del año en la ciudad.
Las autoridades revelaron que Maritza presentaba heridas de arma blanca y estaba enterrada en su propia vivienda. Todo apunta a que se trata de un caso de feminicidio, y las sospechas recaen sobre su pareja sentimental, quien ahora es buscado por las autoridades.
El presunto autor, conocido como «maña» y de apellido Romaña, es señalado por vecinos como la última persona vista con la víctima. Testigos relatan que el 31 de diciembre pasado, la pareja protagonizó una fuerte discusión que dejó entrever un ambiente tenso en el hogar.
Las circunstancias apuntan a que la tragedia se desencadenó durante una confrontación en la vivienda que compartían. El cuerpo de doña Mari, presentaba múltiples puñaladas y habría sido enterrado en la sala de su propia vivienda para ser encontrado por una de sus hijas.
Te puede interesar: Tractocamión sin frenos colisionó con alimentador de Megabús en Puerto Caldas en la vía Pereira-Cartago
Hasta el momento, el paradero del presunto agresor es desconocido, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los detalles de este trágico suceso. La comunidad, consternada, espera respuestas y justicia para Mari, víctima de un feminicidio que enluta a Pereira en este inicio de año.
Este martes 21 de enero en el municipio de Obando, ubicado al norte del Valle…
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…