Por solicitud de un Fiscal de la Seccional Risaralda, un juez de Pereira impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres que se transportaban en un autobús de servicio público con el estupefaciente.
Se trataría de dos casos independientes en los que lo implicados fueron sorprendidos cuando, presuntamente transportaban sustancias ilícitas en sus equipajes.
Los hechos, se presentaron el pasado 18 de enero pasado en el kilómetro 86 vía Andalucía – Cerritos, pasando el peaje Cerritos II.
En este lugar agentes de policía de carreteras detuvieron, para una revisión de rutina, un bus de transporte público que cubría la ruta Cali – Medellín.
Durante el registro fue inspeccionado el equipaje de cada uno de los pasajeros, y en los de los dos implicados fueron encontradas sustancia que, tras las pruebas preliminares, arrojaron positivo para marihuana.
Te puede interesar: Incautan más de 100 kilos de marihuana en La Victoria
En uno de los equipajes se encontraron 57.4 kilos, y en el otro 60.5 kilos.
En audiencias separadas las dos personas fueron imputadas como presuntos responsables del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de transportar.
Ninguno de los implicados aceptó su responsabilidad respecto de los cargos imputados.
Deja tu comentario