Las vías taponadas fueron despejadas gracias al trabajo con maquinaria pesada de los obreros del Municipio
La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, la Dirección de Parques y Escenarios Deportivos, la Dirección Operativa, Bomberos Pereira y los obreros del municipio, atendieron diferentes emergencias que se registraron por el incremento de las lluvias presentadas desde la madrugada de este viernes.
Algunos derrumbes se presentaron en diferentes vías: Sauces-Las Mercedes en Cuba, UTP-Mundo Nuevo, acceso el Alto Erazo y otros sectores rurales del municipio, las cuales se taponaron por la caída de barro y material vegetal.
Asimismo, se presentaron la caía de árboles y desprendimiento de corteza vegetal en la avenida 30 de Agosto en el sector de Lux Kola, avenida de Las Américas frente a INVÍAS, parque central de Gamma entre la Villa y el estadio, parque de Ciudad Boquía cerca a la estación de Policía y el sector de la calle 31 entre calles 8 y 9.
Con el uso de maquinaria pesada como volquetas y cargadores, los obreros del municipio recogieron la tierra, barro, retiraron los árboles caídos y material vegetal y restablecieron el paso de los vehículos en las vías afectadas.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…