Este lunes se llevó a cabo la audiencia donde se le imputaron los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas en concurso homogéneo ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías.
De acuerdo a la investigación, este sábado 16 de febrero de febrero, la hoy procesada conducía su vehículo por la Avenida Las Américas con calle 96 de Pereira bajo los efectos del alcohol.
La mujer perdió el control y embistió a un grupo de personas que se encontraban en un paradero de buses de la Universidad Libre, dejando lesionadas a seis y causándole la muerte a un menor de 3 años.
Te puede interesar: Accidente en un paradero de buses de la Av. Sur, cobra la vida de un niño de 3 años
La mujer, quien es enfermera de profesión, iba acompañada en el vehículo por dos menores de edad, entre ellas su hija, quien también resultó lesionada.
Miembros del Instituto de Movilidad de Pereira le hicieron la prueba de alcoholemia que arrojó positivo en grado dos, por lo que fue aprehendida por los uniformados de la policía Nacional en el Hospital San Joaquín a donde fue traslada para ser atendida por las lesiones que le dejó el suceso.
Arredondo Pérez, quien no aceptó su responsabilidad frente a los hechos, le fue impuesta medida de aseguramiento en su lugar de residencia con permiso para trabajar.
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…
Más de 50 personas, incluyendo varios pereiranos, han denunciado ante la Fiscalía Seccional Antioquia ser…