Desde este sábado Megabús presta su servicio a la comunidad de Salamanca

Desde este sábado Megabús presta su servicio a la comunidad de Salamanca CiudadRegion.com | Cartago | 23 MAY 2015 – 5:20 pm

A partir de este sábado, el sistema Megabús ofrece el servicio de transporte a los residentes de la Ciudadela Salamanca que se sitúa en la Variante Condina, Km 2 delante de la Glorieta Bulevar del Café.

La ruta alimentadora inicia su recorrido a partir de las 5:10 de la mañana desde la Ciudadela Salamanca

La ruta alimentadora inicia su recorrido a partir de las 5:10 de la mañana desde la Ciudadela Salamanca y recorre los barrios Nuevo Sol, San Marcos, Puerta de Alcalá, Iglesia San Joaquín, Glorieta de Corales, carrera 25, hasta llegar al intercambiador de Cuba, donde se ubicará en la bahía 5 junto las rutas No. 6 Morelia, No. 12 de El Dorado.

Por su parte, el recorrido desde el Intercambiador de Cuba es por la carrera 25, Glorieta de Corales, Avenida de las Américas, Glorieta Bulevar del Café, Variante Condina hasta llegar a la Ciudadela Salamanca. El último servicio desde el intercambiador hacia el barrio será a las 11:40 de la noche de lunes a viernes.

Entradas recientes

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025

Pereira invertirá $42 mil millones en la revitalización de sus 10 parques más emblemáticos

La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…

9 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña da pasos firmes para reactivar la ruta Pereira-Miami con American Airlines

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…

9 mayo de 2025