El Deportivo Pereira se jugaba mucho en la última jornada de la Liga BetPlay Dimayor.
Nada más y nada menos que la permanencia en la primera división del fútbol colombiano. La ventaja, todo estaba en sus manos, pues con una victoria les bastaba para conseguirlo.
Si bien el Deportivo Pasto no fue un rival sencillo, los matecañas supieron sacar adelante un partido en el que se vieron superados durante algunos minutos.
En la primera parte, el equipo nariñense se fue en ventaja a los cuatro minutos de juego con el tanto de Ray Vanegas. Sin embargo, la reacción fue inmediata y el Pereira consiguió el empate a través de Johan García a los ocho minutos de juego.
No obstante, a los 40′ les cayó un baldado de agua fría con el gol de Carlos Hidalgo, gol con el que el marcador se puso 1-2 y con el que terminaron yéndose a los camerinos.
Si bien el conjunto matecaña arrancó los segundos 45 minutos como el equipo que perdería la categoría, los jugadores siempre mantuvieron la esperanza de darle la vuelta al partido y así lo consiguieron. Bryan Castrillón marcó el 2-2 en el 52′ y, a partir de este momento, todo fue para el Pereira que consiguió el tercero y cuarto tanto en cuatro minutos.
Primero fue Vásquez a los 62′ y luego Franco Arizala a los 66′, un 4-2 final que le permite al Pereira defender la categoría, la cual terminó perdiendo el Chicó.
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Feria de Manizales 2025 está lista para convertirse en uno de los eventos más…
El municipio de La Virginia, Risaralda, está de luto tras el trágico fallecimiento de Alejandro…