Concejo propone tumbar prohibición de parrillero hombre en Pereira

Concejo propone tumbar prohibición de parrillero hombre en Pereira RCN La Radio | Bogotá D.C. | 09 FEB 2016 – 6:21 am

El Concejo Municipal trabaja en el proyecto para tumbar el decreto que prohíbe la circulación de parrillero hombre en Pereira.

“Antes de terminar el mes de febrero se tendrán noticias frente al tema, porque estamos pensando en los motociclistas de la ciudad, quienes se ven seriamente afectados con esta medida adoptada en la administración pasada, con el fin de minimizar los índices de homicidios, partiendo del supuesto que los sicarios se movilizan en motos; sin embargo se afectó a todo el gremio, a la gente de bien”, aseguró Pablo Giordanelli, Concejal de Pereira.

Aseguró el Concejal de Pereira que el decreto se debe tumbar, porque es una medida que atenta contra la igualdad de las personas.

Entradas recientes

Cinco personas heridas en La Unión tras ataque armado

La violencia en el norte del Valle del Cauca sigue causando preocupación entre la comunidad.…

16 marzo de 2025

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025