Concejo propone tumbar prohibición de parrillero hombre en Pereira

Concejo propone tumbar prohibición de parrillero hombre en Pereira RCN La Radio | Bogotá D.C. | 09 FEB 2016 – 6:21 am

El Concejo Municipal trabaja en el proyecto para tumbar el decreto que prohíbe la circulación de parrillero hombre en Pereira.

“Antes de terminar el mes de febrero se tendrán noticias frente al tema, porque estamos pensando en los motociclistas de la ciudad, quienes se ven seriamente afectados con esta medida adoptada en la administración pasada, con el fin de minimizar los índices de homicidios, partiendo del supuesto que los sicarios se movilizan en motos; sin embargo se afectó a todo el gremio, a la gente de bien”, aseguró Pablo Giordanelli, Concejal de Pereira.

Aseguró el Concejal de Pereira que el decreto se debe tumbar, porque es una medida que atenta contra la igualdad de las personas.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025