El primer hecho se presentó en el barrio Santa Mónica de Dosquebradas en donde un sujeto de 28 años de edad, al parecer, les habría tocado las partes íntimas a dos mujeres quienes caminaban por la zona.
Tras el grito de las víctimas, la comunidad retuvo al sujeto y le propinó una fuerte golpiza durante varios minutos. La agresión no pasó a mayores por la intervención de la Policía Metropolitana quien lo capturó y trasladó a la permanente central.
Asimismo, en el barrio Villa Santana, un hombre de 50 años recibió fuertes golpes de la comunidad, tras ser el presunto responsable de abusar en repetidas ocasiones a una niña de tan solo 8 años.
El hombre estaba hospedado desde hacía varios días en la vivienda de la menor, porque era conocido de familia. El teniente coronel Luis Muñoz comandante Operativo Policía Metropolitana de Pereira, indicó que el sospechoso fue traslado a un hospital por la gravedad de las heridas.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a la tolerancia y a que no tomen justicia por su propia cuenta para evitar líos judiciales.
Asimismo, les solicitaron a los padres de familia no descuidar a sus hijos ni dejarlos al cuidado de desconocidos que puedan atentar contra su integridad.
El presidente Gustavo Petro anunció el pasado 24 de diciembre un incremento del 9,54% para…
La Policía Nacional de Caldas ha lanzado el Plan Navidad ‘Familias Felices’, un completo dispositivo…
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…