Ante la solicitud de diferentes gremios para que la ciudad siga siendo competitiva ante el aumento del parque automotor, además de las intervenciones por las obras de valorización y otras que adelanta la empresa Aguas y Aguas, se concertó en el Comité de Movilidad aumentar el horario del pico y placa desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de lunes a viernes.
Se mantiene los perímetros de restricción y los corredores viales habilitados en la ciudad
La medida mantiene la misma área de influencia conformadas entre la Avenida de las Américas y la Avenida del Río, y del sector de la Villa Olímpica hasta la avenida del ferrocarril, conservando los mismos corredores viales utilizados actualmente, excluyendo la Avenida 30 de Agosto. Además de conservar la nomenclatura de los dígitos de los carros y motos.
El nuevo pico y placa regirá a partir del 22 de julio con comparendos pedagógicos y desde el 01 de agosto se aplicarán los comparendos sancionatorios.
“Se realizará una campaña a través de los medios de comunicación de la ciudad, además de emprender una señalización en más de 57 puntos, semáforos y aéreas de restricción del pico y placa” así lo expresó la directora del Instituto Municipal de Tránsito, Beatriz Ramírez Restrepo.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…