A una clínica del centro de Pereira fue llevado por la Policía un hombre de 43 años, quien fue golpeado por la comunidad del barrio Corocito de Pereira, por el presunto abuso que habría cometido con dos niñas de 10 y 11 años.
La comunidad del barrio Corocito reaccionó ante el presunto abusador
Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 10:00 de la noche. Según las versiones que se manejan del caso, el hombre amenazó a dos niñas para que ingresaran con él a su vivienda.
Estando en la residencia, el sujeto se desnudó y las obligó a practicarle sexo oral, pero mientras esto sucedía un vecino del sector que se percató de la situación tocó la puerta de la casa y cuando este le abrió comenzó a buscar a las niñas, encontrándolas debajo de una cama ubicada en un cuarto oscuro. De inmediato las niñas le comentaron lo sucedido y la indignación se apoderó del vecino quien arremetió a golpes contra el presunto abusador.
Personas que estaban cerca se acercaron a ver lo que sucedía y cuando se dieron cuenta de lo ocurrido, también empezaron a golpearlo, hasta que llegaron varios policías y lo salvaron de ser linchado.
Dato
Antes de ser conducido a la URI por el delito de acceso carnal y abuso sexual, el sujeto fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…