El gobernador (e) Diego Alberto Naranjo Escobar aceptó en las últimas horas la renuncia de dos Secretarios de despacho y varios directores de la administración departamental. Se trata del secretario de Hacienda, Vicente Galvis Herrera, y la secretaria de Planeación, Martha Mónica Restrepo Gallego.
A estas renuncias, se suman la de la directora administrativa de Control Interno Disciplinario, Marisol Patiño Holguín; de la directora técnica de Desarrollo Turístico, Gladys Noreña Rendón; y la sub directora de Calidad de la Secretaría de Educación, Luz Amparo Hernández.
Asimismo, le fue aceptada su renuncia al director de Servicio Educativo de la Secretaría de Educación, Mauricio Alejandro Montoya Cadavid, quien será reemplazado en su cargo por el actual director administrativo, Juan Guillermo López Montoya.
Naranjo Escobar agradeció a los funcionarios salientes, en nombre del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, su dedicación y sus aportes en la construcción de una Risaralda Verde y Emprendedora.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…