Esta obra ayudará a resolver un conflicto vial que por mucho tiempo ha afectado a cientos de conductores en esta parte de la ciudad, por eso es comprensible, que la comunidad quiera ver la obra realizada prontamente y que surjan inquietudes al respecto; sin embargo, hay factores que han incidido en que se hiciera una adición de dos meses más.
Una de estas situaciones tuvo que ver con el trámite para la expropiación del montallantas ubicado en el sector, que es necesario demoler. Para esto, primero debe hacerse el pago y luego la demolición se realizaría el día jueves 27 en el transcurso de la mañana.
Te puede interesar: Investigan derrames de aceite en vías de Pereira
“Una vez se haga el pago, se entrará a demoler la estructura. Se hizo una adición de dos meses para poder terminar. Una vez el contratista tenga este frente ya activo, se interviene este lazo, terminaremos y daremos al servicio la obra”, afirmó el Secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, quien agregó que se han cumplido todos los términos de ley.
Esa intersección tiene una segunda fase, para dar una solución de mayor magnitud al conflicto vial que se registra en ese punto de la ciudad. La inversión de esta primera fase es de 2 mil millones de pesos.
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…
Más de 50 personas, incluyendo varios pereiranos, han denunciado ante la Fiscalía Seccional Antioquia ser…