Cerca de las 8:00 de la mañana de este martes 14 de febrero, un hombre que se encontraba realizando actividad deportiva por la Avenida 30 de Agosto, a la Altura de Belmonte fue víctima de un atentado sicarial.
Andrés Felipe Hidalgo, como de costumbre, estaba practicando ejercicio físico mientras trotaba sobre esta importante vía de la capital de Risaralda, pero, esa mañana todo sería diferente.
Cuando se encontraba justo en frente de un reconocido restaurante en la con calle 104, un sujeto se baja de un automóvil, cruza la avenida, desenfunda un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones.
A pesar de lo cerca que fue impactado, Hidalgo corrió para intentar salvaguardar su vida y huir de su agresor, sin embargo, quedó gravemente herido.
Te puede interesar: Falleció la mujer que hallaron en la vía Pereira-Armenia gravemente herida
Andrés fue trasladado hasta el Hospital San Jorge donde permanece bajo pronóstico reservado. El agresor, cruzó nuevamente la avenida 30 de agosto y se subió a un vehículo particular. De acuerdo a las autoridades el presunto agresor fue capturado luego de una rápida reacción policial.
Deja tu comentario