Aplazado primer partido entre el Deportivo Pereira y el Atlético Huila

CiudadRegion.com | Cartago | 26 JUN 2014 – 8:09 am

Reprogramar el primer partido para después de la Copa Mundial previsto para el 12 de julio entre el Deportivo Pereira y el Atlético Huila solicitará la Comisión Local del Fútbol para evitar los encuentros de hinchas que puedan generar alteraciones de orden, seguridad y convivencia que atenten contra la tranquilidad de la población Pereirana.

La Dimayor ya había cambiado la fecha del encuentro deportivo

Así lo confirmó la secretaria de Gobierno, Beatriz Eugenia Ramírez Restrepo, durante el desarrollo de la Comisión realizada este miércoles en la que estuvieron presentes representantes de la Policía Nacional, la Dirección Operativa de Prevención y Atención a Desastres (Dopad), Instituto de Tránsito, Secretaría de Salud, Cruz Roja, directivos del Deportivo Pereira, la Corporación Deportiva Centenario, Megabús, Bomberos y la Secretaría de Desarrollo Social.

La Dimayor ya había cambiado la fecha del encuentro deportivo que estaba programado para el próximo domingo 29 de junio y realizarlo el 12 de julio del presente año.

Sin embargo, la Administración Municipal reiteró su apoyo al Deportivo Pereira, siempre y cuando se cumpla con todos los requisitos establecidos por la Ley y enviará en los próximos días un oficio a la Dimayor para que los seguidores puedan regresar al estadio y apoyar al equipo Matecaña, luego de que en la temporada pasada terminara jugando 3 partidos a puerta cerrada.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025