Ayer sobre las 12:30 p.m. se registró un accidente que paralizó todo el tráfico por al menos 1 hora y 30 minutos, en la calle 16 con carrera sexta de la ciudad de Pereira.
Luego de haber estado compartiendo un rato agradable en el reconocido restaurante La Lucerna de la Perla de Otún, los integrantes de la familia Alzate se montaron en el automóvil para coger la calle 16, cuando por la carrera sexta en un momento de descuido el conductor del vehículo no efectuó el pare, lastimosamente en ese momento transitaba por el lugar un articulado de Megabús. El conductor de este trató de esquivar el carro para no llevárselo por delante, pero para su pesar la camioneta alcanzó a ser impactada, y el Mega terminó colisionado contra varios almacenes del lugar.
Algunos integrantes de la familia Alzate fueron llevados a la Clínica Pinares de la Querendona, a donde también fueron trasladados el conductor del articulado y algunos ocupantes. La familia involucrada quedó con las maletas hechas, pues iba de viaje para Bogotá cuando se generó el infortunio hecho. En el lugar resultaron afectados varios locales, de los cuales sus dueños al enterarse del hecho empezaron a llegar y los que estaban allí no se salvaron de tremendo susto.
Las autoridades continúan investigando las causas del incidente.
Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes en la Avenida Santa…
Coljuegos, la entidad encargada de regular los juegos de suerte y azar en Colombia, anunció…
La Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), en colaboración con el SENA, ha lanzado una…