La Alcaldía de Pereira a través de la secretaría de Gobierno con la Dirección Operativa de Atención y Prevención de Desastres DOPAD, entregaron 13 mercados, 20 colchonetas, 12 tejas y 72 amarras para 13 familias que se vieron afectadas por una inundación tras la fuerte lluvia registrada ayer en el Barrio Nacederos.
El barrio Nacederos en el sector de Matecaña se vio golpeado por el fenómeno natural
“Esta ayuda que entregó al administración del alcalde Enrique Vásquez busca mitigar un poco la emergencia que viven estas familias; recordándole a la población que es necesario que revisen sus alcantarillados y las canales de los techos para que estén limpias y no tengan que sufrir este tipo de emergencias” afirmó el director de la DOPAD, John Freddy González.
La Administración Municipal con el Cuerpo de Bomberos Oficiales de Pereira viene atendiendo todas las emergencias que traen consigo las fuertes lluvias que se han presentado en el mes de abril, los que luego son reportadas a la DOPAD para llevar las ayudas a estos sectores.
La comunidad de este sector expresó sus agradecimientos a la administración municipal por las ayudas entregadas y dieron gracias por la respuesta oportuna y rápida al atender esta calamidad.
El Valle del Cauca continúa demostrando su dominio en los Juegos Nacionales y Paranacionales Juveniles…
La ciudad de Pereira se prepara para dar inicio a la Navidad Mágica 2024, una…
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…