Estaciones de Servicio están siendo visitadas en Pereira por funcionarios de la Alcaldía, la Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Casa del Consumidor y los técnicos de sobretasa del Área Metropolitana Centro Occidente.
Se busca que la cantidad de combustible vendido al consumidor sea la que recibe el vehículo en el momento del tanqueo
El Secretario de Gobierno del Municipio, Jhon Diego Molina, expresó que hay quejas de los cambios constantes en el precio de los combustibles en algunas estaciones de servicio – EDS, lo cual se atendió y se dio inicio a los operativos de vigilancia y control en conjunto con el Área Metropolitana.
“En estas visitas miramos que la cantidad de combustible vendido al consumidor sea la que recibe el vehículo en el momento del tanqueo, que los precios visibles al público y que la mezcla de etanol sea la autorizada por el Gobierno Nacional”.
Por su parte, John Alejandro Patiño, técnico de Sobretasa del AMCO dijo que en estas visitas se toman muestras del combustible y se busca que en velocidad lenta o rápida de llenado tengan las mismas cantidades ofrecidas al consumidor y pague lo que corresponde a la medida solicitada.
La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…
La contaminación en Tuluá sigue siendo una preocupación. Aunque el municipio cuenta con un servicio…
Las obras de infraestructura vial en el Quindío siguen generando preocupación. El proyecto de las…