Fue adjudicada la licitación para realizar las obras de adecuación del Coliseo Mayor de la capital risaraldense. Esto en el marco de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales que tendrán lugar en Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca en el 2023.
El CONSORCIO PAG DEPORTIVO tendrá la responsabilidad de mejorar el escenario deportivo por un monto de $ 12.795 millones, con un plazo estimado de nueve meses, sin exceder al 30 de septiembre del 2023.
“Recibimos con mucha alegría que se haya adjudicado ya la licitación de la adecuación del Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, esperamos que este proceso se ejecute de la mejor manera, para que nuestros deportistas y visitantes tengan unos escenarios técnicos bien calificados para el desarrollo de los juegos”, destacó Sandra Milena Vélez Correa, secretaria de Deporte, Recreación y Cultura encargada.
Te puede interesar: Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira cierra año histórico con nueva ruta a Nueva York
Este proceso se dio gracias a la gestión de la Secretaría de Infraestructura, cuya secretaria Mónica Paola Saldarriaga ha estado al frente de avanzar, incluso desde la construcción de estudios y diseños de los escenarios, como compromiso de la Gobernación de Risaralda.
Deja tu comentario